viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2020 15:26

Susana Giménez en Tinder: esta es la foto que eligió la diva

La conductora se sumó al meme que deja en evidencia sus diferentes facetas. "Detrás de todo solo hay una mujer", aseguró.

Desde hace varios días el challenge propuesto por la cantante Dolly Parton se convirtió en furor. Es que la mujer compartió a través de sus redes sociales un meme que usaba distintas fotos de ella para resaltar la diferencia entre el tipo de imágenes que la gente publica en LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder. Susana Giménez no tardó en sumarse a esta iniciativa y desde su cuenta oficial publicó el resultado.

Es que muchos no tardaron en sentirse identificados con el meme compartido por Parton y comenzaron a crear sus propias versiones de lo adoptó la forma del #DollyPartonChallenge. La diva argentina compartió con sus infinidades de seguidores sus fotografías y la reacción fue asombrosa.

"Detrás de todo solo hay una mujer", escribió muy divertida la conductora. Lo que sí llamó realmente la atención fue la sensual fotografía que La Su puso en el espacio de "Tinder": en bikini y con accesorios del tipo "futuristas", robó suspiros.

¡Lluvia de matchs!

 

En esta Nota