viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-10-2019 15:21

Tajante respuesta de Pampita a Iliana Calabró, tras las críticas por su boda

La modelo llegó al país y enfrentó las críticas de la actriz.

Después de unas románticas vacaciones con Roberto García Moritán, Pampita rompió el silencio sobre su decisión de casarse con su novio a dos meses de confirmar la relación. 

"Fue una sorpresa total, tuvo de cómplices a mis amigas, pero fue una sorpresa. Estoy muy feliz", dijo en Los ángeles de la mañana. "Estoy contenta porque tenemos el mismo proyecto, las ganas de formar una familia. Vamos por un proyecto fuerte, verdadero y serio", agregó.

Pero la modelo no sólo reflejó lo feliz que se siente por esta decisión sino que también enfrentó las críticas de Iliana Calabró quien cuestionó la veracidad de la boda. 

Calabró habló en Modo Sábado, de Radio Nacional, sobre este casamiento y disparó.  “No entiendo por qué se casa. Porque aparte es una mujer que ha tenido muchas relaciones. ¿En dos meses? No sé, no sé qué la mueve. Pero me suena muy extraño. Quizá nos está tomando el pelo a todos. Capaz que es eso", dijo y agregó: "Aparte era todo como si fuera una miniserie de Disney: un millonario que le venga a proponer casamiento, sin querer ofender, a la mucamita... Porque viste que ella tuvo ese apodo”.

Lo cierto es que, después de esa declaración, Pampa habló de sus dichos y fue contundente.  “No siento nada, no me afecta, estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso”, dijo en LAM. 

"Ella fue muy criticada por decir lo del millonario y la mucamita”, le tiró el cronista  y ella retrucó con firmeza: “En primer lugar, yo trabajo hace veinte años y no necesito económicamente nada de la otra persona. Lo único que necesito es amor”.

¡Mirá!