jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-08-2019 11:03

Tras 13 años de amor, Valeria Lynch se separó Cau Bornes

La cantante y el músico pusieron fin a su matrimonio hace algunos meses.

Valeria Lynch y Cau Bones dieron por finalizada su relación, tras casi dos décadas de intenso amor. Los rumores parecían ser solo rumores, y nadie le prestó atención, pero todo tomó forma cuando una fuente muy cercana a la actriz y cantante confirmó la separación. 

Cau conoció a Valeria a mediados del 2006, cuando ella trabajaba en el show "Victor/Victoria", por intermedio de Raúl Lavié. Luego sellaron su amor en 2008 en la Iglesia de Santa Teresita del Niño Jesús, de Villa Urquiza. Tanto es así que la cantante se hizo cargo de la hija del músico, y llegó a tener un vínculo muy estrecho. 

En 2017, la intérprete de cientos de éxitos contó cuál era la fórmula para que su relación fuera exitosa “Pienso que es lo mejor tener cuartos separados, sobre todo si se tienen horarios distintos. ¡Es más práctico! Y, la verdad, no está dando muy buenos resultados”, aseguró en la revista Paparazzi.

Actualmente Lynch trabaja en su próximo show, donde presentará su nuevo disco, "Rompecabezas", un proyecto en donde le da la versión de Rock a sus propios hits.