martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 19-06-2019 11:04

Tras el escándalo por la foto con Cabré, Flor Vigna se toma revancha contra Laurita Fernández

Tras la polémica con su colega, la bailarina tuvo su venganza.

Durante 2018, Laurita Fernández y Flor Vigna se enfrentaron por una foto. La actriz compartió una imagen con Nico Cabré en la cama, para promocionar la historia de amor de la novela Mi hermano es un clon, y la ex de Fede Bal estalló en ira.

Al parecer, Laurita sintió este post como una provocación y se enfrentó a Vigna durante su paso como jurado de Bailando por un sueño. Pero para Flor, que vivió este escándalo con mucho pesar, llegó el momento de la revancha.

La rubia, que protagoniza la obra Una semana nada más con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, superó en taquilla a Departamento de soltero, la comedia que tiene a Cabré y Laurita como protagonistas. 

De acuerdo a los datos de taquilla, la obra de Vigna ocupa el primer lugar de las más vistas, mientras que la de la parejita llegó al quinto puesto. 

¿Una revancha? 

Después del escándalo por la foto, Fernández atacó a Vigna y hasta dio a entender que había generado situaciones para acercarse a su novio." Todo el elenco sabe que nunca estuve en su camarín ni en su auto, y él también lo sabe. Es como algo más de la pareja. Lamentablemente en 2019 hay cosas que siguen pasando", dijo en Vigna al respecto en una antigua entrevista. 

En esta Nota