jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-06-2019 14:25

Un ex Chiquititas fue asesinado por el padre de su actual pareja

Rafael Miguel tenía 22 años y se hizo conocido por haber sido parte del éxito, en la versión brasileña del programa creado por Cris Morena.

La tragedia enluta a la farándula brasileña ya que el actor Rafael Henrique Miguel y su familia fueron asesinados por el padre de su novia. El hecho ocurrió en San Pablo, donde vivía el actor. El delincuente se fugó y ahora está prófugo.

Rafa había integrado el elenco de "Chiquititas", la exitosa tira de Cris Morena que traspasó varias fronteras y fue un revolucionario éxito en el país carioca.

Paulo Cupertino Matias es el autor del triple asesinato y, según diversos medios brasileños, el hombre era muy celoso de su hija y no la dejaba salir de la casa para ver a su novio.

El asesinato ocurrió el domingo a la tarde, cuando el suegro de Rafael llegó armado a la casa de su hija y le disparó al actor y a sus padres. Los tres murieron en al acto.

Rafael Miguel

Rafael Miguel y sus padres Joao Alcidio Miguel, de 52 años, y Miriam Miguel, de 50, fueron recibidos por la novia y la madre de la misma en su vivienda. Ellos se encontraban en la puerta de la casa cuando fueron acribillados. 

Rafael Miguel se hizo conocido por su participación en Chiquitas hace unos años y había comenzado a salir con su novia el año pasado. Según el periodista Luis Bacci, Paulo Curpertino era un hombre muy posesivo: "El noviazgo prohibido era controlado de cerca por Paulo Cupertino Matías. Un hombre posesivo y temido por toda la familia y amigos".

En esta Nota