viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-06-2019 14:15

Un reconocido productor sufrió un infarto y se encuentra internado

Ariel Diwan se descompensó y fue trasladado al Hospital Argerich. Hasta el momento su pronóstico es reservado.

Ariel Diwan sufrió un infarto y fue llevado de urgencia al Hospital Argerich. El productor teatral ya se encuentra estable, pero sigue internado, bajo una estricta atención médica. 

Si bien el infarto no fue hoy, la noticia la confirmó Ángel de Brito en LAM. El conductor se comunicó con el empresario y le contó que ya estaba estable y en recuperación. "Está bien, está internado en el Argerich. Recién hablamos con él", dijo el conductor. La descompensación ocurrió el miércoles mientras estaba jugando al paddle con unos amigos. 

Diwan espera que la semana que viene le den el alta: "El finde estaré acá, pero ya me siento bastante bien", dijo, y agregó que tanto para él como para su familia fue un susto "tremendo". 

Ariel había tenido gran exposición mediática en el verano del 2015 cuando, al separarse de la bailarina Gisela Bernal, dijo que se acababa de enterar de que Ian, el hijo que tenían en común, en realidad no era su hijo biológico. Tras un examen de ADN se comprobó que el pequeño era hijo de Francisco Delgado, quien luego participó de Gran Hermano.

Hace poco, el productor volvió a aparecer en los medios  y contó cómo vive hoy en día el conflicto de Gisela-Ian y se quebró al hablar del pequeño. 

En esta Nota