jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 10:51

Una famosa cantante internacional será mamá con su novia

Se convertirá en mamá por primera vez junto a su pareja, con quien lleva siete años de amor. ¡Mirá la ecografía! Galería de fotosGalería de fotos

Tras siete años de amor, Joy Huerta, la cantante mexicana del conocido dúo Jesse & Joy anunció que será mamá junto a su novia. Vía redes sociales contó la feliz noticia junto a un sentido mensaje en el que reveló que esperan una niña. 

"HOY MI ESPOSA Y YO ESTAMOS ESPERANDO A NUESTRO PRIMER BEBÉ, UNA NENA HERMOSA, QUE GRACIAS A DIOS VIENE LLENA DE SALUD Y VIDA".

Joy Huerta.
Joy Huerta, feliz por convertirse en madre.

"La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa, que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles", expresó Joy, muy movilizada.

Las repercusiones no tardaron en llegar y sus colegas del mundo artístico celebraron la hermosa noticia con tiernos mensajes.

Jesse Huerta: "Te amo con todo mi ser". 

Hanna y Ashley, de Ha Ash: "Somos las tías más felices". 

Diego Boneta: "Felicidades". 

Mau Montaner: "¡Te amo Joy! ¡Que felicidad! Dios bendiga a esa bebé". 

Ricky Montaner: "¡Voy a ser tío! Te amo y las amo. ¡Y qué felicidad la mía!".

Alejandro Sanz: "Mi niña. Qué alegría por las dos. Que sean muy felices, corazón". 

Sofía Reyes: "Amén. Qué belleza. Y que bendición, felicidades a las dos. Son unas hermosas y que alegría esta nueva etapa". 

Pablo Alborán: "Felicidades amiga. ¡¡¡Millones de besos!!! Qué regalo tan grande. Te quiero".

Galería de imágenes
En esta Nota