sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-05-2019 16:32

La denuncia de una participante de ¿Quién quiere ser millonario? sobre Leo Messi

María Celeste participó del programa que conduce Santiago del Moro y explicó qué le pasó con su ídolo en Instagram

Las redes sociales sirven muchas veces para acercarse a los famosos. María Celeste, una concursante de ¿Quién quiere ser millonario? le contó a Santiago del Moro una anécdota que tiene, ni más ni menos, que a Leo Messi como protagonista. 

Santiago del Moro destacó que la cordobesa era una gran seguidora del crack del Barcelona y fue entonces que ella comenzó con la historia. “Es algo triste”, dijo entre risas, y agregó: "Yo jugaba al hóckey y por trabajo ya no juego más. Pero un día, hace un año y medio o dos, porque antes de jugar los partidos nosotros hacemos historias de Instagram, subimos una historia y lo arrobamos a él. A la hora me fijé y me apareció que me había visto lo que había subido".

"Yo dije 'no puede ser'. Lo probé en otro partido y me la volvió a ver. Yo pensaba '¿qué pasa que justo a mí, teniendo tantos millones de seguidores, me ve la historia?' Probé como con 5 ó 6 fotos y me las veía a todas, me aparecía el visto, por lo menos. Eran fotos de antes del partido, el escudo del club o un 'te amamos', nunca fue nada desubicado, eran cosas tranqui. Hasta que un día lo quise arrobar y no me aparecía para arrobarlo. Me bloqueó", aseguró la participante.

En ese sentido, Del Moro acotó: "Dijo 'esta loca, esta zarpada, ¿qué hace?' ¿No habrá sido la mujer por celos? Estamos ante una noticia de nivel mundial si es así". Sonrojada, María Celeste finalizó con un "No sé” y se encargó de explicar que jamás le había mandado fotos hot.

 

En esta Nota