jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-08-2019 10:35

La inesperada confesión de Cau Bornes sobre su separación con Valeria Lynch

El brasilero rompió el silencio y contradijo a la cantante, quien confirmó que la ruptura no tiene vuelta atrás.

El amor entre Valeria Lynch y Cau Bornes se terminó y la cantante confirmó que se separó, tras 13 años de amor. Sin embargo, ni bien trascendió la lamentable noticia, comenzaron a circular rumores sobre una posible tercera en discordia.

Pero la prestigiosa cantante desestimó cualquier trascendido y fue clara.  “Fue una decisión de los dos, muy adulta y sin tensiones. Porque se empiezan a decir cosas, y no hubo nada. Creo que él es una muy buena persona y los dos tenemos derecho a ser felices cada uno por su lado porque se acabó el amor. Eso es lo que pasa. Tenemos mucho respeto el uno por el otro y eso es lo más importante”, dijo en Pamela a la tarde. 

Pero a pesar de esta aclaración, Cau dio su versión de la separación y contradijo a su ex esposa. “La única cosa que puedo decir es que no es nada oficial. Es para promover un poco sus shows de ahora [Valeria se presenta el 1 de septiembre en La Trastienda] porque hay una crisis muy grande”, confesó el también músico en diálogo con Confrontados

Bornes también aseguró que la crisis económica del país la llevó a  Valeria a generar esta "movida" y también los cambios en su vida personal. "Hay una cosa muy grande y es que su hijo Federico, el más grande, la va a hacer abuela. Es un gran motivo también, una vida nueva que viene al país donde la gente se preocupa por todos”, dijo y después añadió: "Es una movida de prensa porque a la gente le importa mucho la vida del otro. Yo tomé esto también para lanzar un nuevo disco, que se llama Zsamba. Nosotros estamos casados (desde 2008) y no me pidió salir de la casa. El que tiene toda la información es Fernando Burlando”.

¿En qué quedamos?