jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-12-2019 13:42

Las mejores fotos de la gala benéfica de Valeria Mazza

La 14º edición anual del evento que amadrina la modelo a benficio del Hospital Austral reunió a casi todo el clan familiar. Galería de fotosGalería de fotos

Además de tratarse de una causa solidaria en la que todo lo recaudado es destinado a mejorar y equipar las instalaciones del Hospital Austral, la gala anual liderada por Valeria Mazza (47) forma parte de un rito familiar. Aunque este año en particular, con la ausencia con aviso de Tiziano (17) que días antes partía rumbo a Europa a participar en los Juegos Olímpicos de la Juventud representado a la Argentina en ski alpino.

De la mano de Alejandro Gravier y en compañía de sus otros tres hijos Benicio (14), Taína (11) y Balthazar (20) la modelo y madrina del sector de Pediatría de la institución médica agradeció un año más a quienes apoyaron y aportaron su granito de arena al evento celebrado en el Palacio Duhau del Park Hyatt. “Siento un profundo orgullo por ser Madrina de la Sala Pediátrica y me da una alegría inmensa ver el crecimiento y los avances en equipamiento médico logrados gracias a los generosos aportes obtenidos en las Galas Benéficas que celebramos estos últimos 14 años”, aseguró Mazza, cuyo vestido fue diseñado especialmente para la ocasión por Gabriel Lage, al abrir la 14ª edición de una velada con asistencia perfecta de celebridades. Entre ellas, Mirtha Legrand, su nieta Juana Viale, María del Cerro y Meme Bouquet, Dolores Barreiro, Carolina Stanley, ministra de Desarrollo Social con su marido Federico Salvai; Emilio Monzó, expresidente de la Cámara de Diputados; Fabián Perechodnick, exsecretario general de la provincia de Buenos Aires; Martín Cabrales; Javier Ortiz Batalla, expresidente del Banco Ciudad; Gianfranco Macri con  su mujer Eliane Badessich; Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de Genneia; Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond.

En una noche donde se fomentó la donación mediante premios y se realizó la tradicional subasta donde se remataron distintas experiencias y obras de arte, llegaron a recaudarse 8 millones de pesos. También se promovió una donación silenciosa y entre todos los que participaron se sorteó un anteojo de la marca de la modelo, una mini edición limitada, intervenido por la joyería Rubí Rubí, que ganó Delfina Blaquier. Otro de los beneficiados en la cita solidaria fue Francisco Pugliese, hijo del recordado “Nono” y Claudia Sánchez, que obtuvo una valija carry-on de Louis Vuitton.

Durante la recepción, se recibió a los invitados con un número musical de Ximena Guerrico mientras en la cabina del DJ se destacó Puli Demaría y en la conducción Iván De Pineda y Dolores Cahen D´Anvers. La ambientación estuvo en manos de Martin Roig y la logística de la organización total a cargo de la event planner Bárbara Diez. Sobre el final de una gala que logró cumplir con el objetivo de este año –contar con el equipamiento de última generación necesario para el diagnóstico y tratamiento de la vía aérea y de la vía digestiva en niños muy pequeños- su anfitriona concluyó: “Estoy muy feliz de seguir convocando y colaborando para poder equipar al piso pediátrico”.

Galería de imágenes