viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 14-02-2020 13:56

El llamativo y doloroso pedido de Verónica Monti a Sergio Denis

En un posteo de Instagram, el último gran amor del cantante hizo un curioso comentario. Galería de fotosGalería de fotos

Verónica Monti fue el último gran amor de Sergio Denis quien hace 11 meses sigue peleando por su vida tras caer, hace 11 meses, en una fosa de tres metros de profundidad en el teatro Mercedes Sosa de San Miguel de Tucumán. Pero en los últimos días hay quienes acusaron a la periodista de 41 años de no haber estado con él en lo últimos tiempos, aunque momentos antes de salir a escena, hablaron por teléfono aquella fatídica noche.

El llamativo y doloroso pedido de Verónica Monti a Sergio Denis

Sin poder verlo o acercarse a él por un medida judicial de la familia Hoffmann (el verdadero apellido de Sergio) Verónica hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram y le hizo un pedido a su última pareja tan fuerte como sorprendente: "Confirmaste nuestra relación en dos programas. En intrusos y en Mirta Legrand. No sirvió. Deberíamos de haber puesto un pasacalle para que la prensa amarilla de cabotaje y tú familia lo crean. Tu palabra nunca tuvo valor. Ni antes con vida, ni hoy sin ella. Partí príncipe. Arriba te están esperando. Te quiero y te voy a querer toda mi vida. #11meses #Sergiodenis #Paz Me voy a tatuar está frase porque la siento en el alma. "Nadie sale ileso de una linda canción".

El llamativo y doloroso pedido de Verónica Monti a Sergio Denis

Galería de imágenes
En esta Nota