viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-04-2019 14:55

Verónica Ojeda estaría embarazada de Diego Maradona

Así lo aseguró Jorge Rial en Intrusos. La noticia llega luego de que se confirmara que están juntos nuevamente.

Después de infinitas idas y vueltas con Diego Maradona, Verónica Ojeda comenzó el año aliada con su expareja. Ahora aseguran que está embarazada, ni más ni menos, que del excapitán de la Selección Argentina y padre de su primer heredero.

Luego de que el Diez terminara definitivamente su relación con Rocío Oliva, la mamá de Dieguito Fernando volvió a entablar diálogo con el astro y ahora viven juntos en México, donde Diego se desempeña como DT de los Dorados de Sinaloa.

Pese a que los rumores de reconciliación que resonaron desde un principio fueron desmentidos en reiteradas oportunidades por los protagonistas, en los últimos días comenzaron a circular fuertes versiones de que Ojeda y el ex futbolista estarían juntos una vez más. Según explicó el periodista Lio Pecoraro, con la intención de reconstruir su familia, Diego le pidió a Verónica volver a ser pareja, a lo que la rubia aceptó. 

diego-y-diego-fernando-maradona
Diego Maradona junto a Dieguito Fernando.

Esta tarde, Jorge Rial arrojó una verdadera bomba al asegurar que Vero Ojeda podría estar embarazada de Maradona, y si bien no se atrevió a confirmar al 100%, los rumores indican de que sería cierto. "Verónica Ojeda está embarazada de Diego Maradona", dijo el Intruso en una primera instancia, aunque minutos más tarde sembró la duda sobre esta posibilidad.

El circulo cercano de la blonda no lo desmiente pero tampoco lo confirma, así como ella por el momento eligió llamarse a silencio.

¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

En esta Nota