jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-10-2019 10:28

Vicky Xipolitakis le respondió a Javier Naselli y fue lapidaria

La modelo habló después de que su ex la tratara de "fabuladora".

La guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue sumando episodios. Después de las fuertes declaraciones de "La Griega" en la mesa de Mirtha Legrand, el empresario salió al cruce y dio su versión de los hechos.

"Se fue y nunca más preguntó cómo está su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni alimentos, nada. Por suerte tengo a mi papá, que es mi héroe", contó la rubia en el programa de la diva y que generó la bronca de su ex.

Mediante un mensaje que envió a la producción de Pamela a la tarde, el banquero atacó con dureza a su ex. "Duplica la apuesta de las fábulas día a día, inventando historias insólitas junto a sus secuaces, delincuentes, vividores que la rodean, algunos cómplices interesados y otros quizás ensañados que le creen las historias que inventó", dijo.

"Es una enferma de narcisismo psicótico y alucinación mental grave", agregó. 

Lo cierto es que, después de estas declaraciones, Xipolitakis salió a responderle a su ex y lo atacó con munición gruesa. "Sigue siendo un violento. Todas las pruebas están presentadas", dijo Vicky en La Nación. "Queda en evidencia su agresión, no sabe nada de su hijo, nunca lo supo. Salvador sale a todos lados conmigo, es un bebé hermoso y feliz y mi gran compañero", disparó.