jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 17-04-2019 16:39

Vicky Xipolitakis festejó el cumple mes de su hijo y le llovieron las críticas

La griega celebró el cuarto mes de Salvador Uriel y sus seguidores no la perdonaron. Galería de fotosGalería de fotos

Vicky Xipolitakis no dejó pasar el cumple de Salvador Uriel y decidió festejar su cuarto mes a lo grande. Como hace cada 12 , la diosa griega reunió a su entorno más íntimo para agasajar a su primer hijo junto al empresario, Javier Naselli.

En sus redes sociales, la modelo compartió imágenes de esta particular fiesta donde también lució su nuevo cambio de look: el pelo completamente rosa. “Simplemente sos mi amor. Tu crecimiento, mi crecimiento”, escribió junto a las postales. “Feliz 4 meses amor de mamá” , agregó en otra de las publicaciones.

En las fotos, Vicky muestra la particular decoración para su bebé en la que eligió globos verdes, azules y blancos, al igual que la torta. La diosa, por su parte, eligió un mono bordó ceñido que marca su impecable figura.

Lo cierto es que este íntimo festejo fue blanco de críticas por parte de sus followers. Al parecer, a los seguidores de Xipolitakis no les cae tan bien que la rubia celebre cada mes de su hijo y dejaron filosos comentarios en sus fotos.

"Me pregunto que hace con semejante torta todos los meses", "El nene ya debe estar podrido de festejar su cumple mes", "No me quiero imaginar el añito y los 18 años le vas a bajar el cielo", "Todos los meses va a hacer esto?" fueron algunos de los comentarios reprobatorios.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota