jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-10-2019 23:33

Vicky Xipolitakis recordó cómo fue su traumático primer "Día de la Madre"

La griega reveló en "Podemos Hablar" cómo, embarazada, su marido se negó a saludarla por su día y la comparó con excremento. Galería de fotosGalería de fotos

Siempre en "PH", Podemos Hablar, el programa que es un éxito en Telefe, los participantes del "Punto de Encuentro" relatan historias que no pasan desapercibidas y algunas son extremadamente dolorosas. Así fue el caso de la que contó Vicky Xipolitákis (33), quien relató cómo vivió, en medio de violencia, su primer "Día de la Madre" con su bebé, Salvador en su pancita.

La ex vedette contó que por ese entonces vivía en Estados Unidos con su ex marido, Javier Naselli y que en la noche previa al día esperado por todas las mamás vivió una situación límite: "Yo esperaba que él tuviera un gesto o que me salude, pero cuando dieron las 12 de la noche me dijo 'yo no soy tu hijo para saludarte por el día de la madre'", comenzó relatando.

Luego siguió y contó la violencia que padeció: "Después no sé que pasó que se volvió loco y revoleó todo y se fue. Siempre él trató de justificar la violencia. Pero los violentos no cambian. Al otro día me desperté a la mañana y cuando me asomo pensando en que él iba a tener algún gesto amoroso lo veo en el baño y de repente me dice que era una tarada por que el baño estaba tapado 'ves esto sos vos' y me mostraba escremento. Tuve una crisis de llanto, me llevaron a un hospital porque tenía la panza dura y me dijeron si quería asistencia por violencia. En ese momento dije que no, pero por suerte después en la Argentina pude descubrir a quién tenía al lado e hice la denuncia", relató al borde del llanto.

Galería de imágenes