jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-06-2019 14:44

VIDEO| Ana Rosenfeld sufrió una tremenda caída en el casamiento de Fabián Doman

La abogada fue la protagonista de un divertido momento en la boda, justo cuando estaba bailando el vals con el novio.

Ana Rosenfeld fue la protagonista de un divertido y accidentado momento en la fiesta de casamiento de Fabián Doman y María Laura de Lillo. La abogada, amiga y celestina de la pareja, se cayó en el momento en el que estaba bailando el vals con el flamante novio.

Impecable, la letrada logró levantarse ilesa y tomó con humor semejante caída. 

Rosenfeld fue una de las invitadas de lujo a la fiesta de casamiento del conductor, quien esta mañana se unió en matrimonio con la empresaria, representante de Fendi Casa Argentina. Los tortolitos dieron el sí en el Registro Civil de la calle Uruguay y luego dieron una fiesta en el salón Régence del Hotel Alvear Palace, para más de cien invitados donde también asistieron Fernando Burlando y Barby Franco y sus ex compañeros de Nosotros a la mañana. 

La novia, que eligió para el Civil un diseño rosa viejo de Pronovias, cambió de vestuario para la fiesta y prefirió un vestido blanco, ceñido al cuerpo con encaje. Doman, por su parte, optó por un impecable traje negro. 

La celebración tuvo una pequeña ceremonia simbólica y estuvo ambientada al estilo carnaval de Venecia, el preferido de la novia.