viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-12-2019 13:44

VIDEO| Caramelito Carrizo juntó 6 millones de pesos y ya está con su hermano en USA

La conductora que hace un mes comenzó una campaña para reunir ese dinero ya está en la clínica Bodysience.

Hace tan sólo poco más de un mes, Cecilia "Caramelito" Carrizo (46) comenzó una campaña de "sanación" para su hermano, Martín Carrizo quien padece ELA y es considerado uno de los mejores bateristas de la Argentina. Para ayudarlo a recuperarse debía llevarlo a Miami, Estados Unidos, dónde iniciaría un tratamiento. El costo total era de 6 millones de pesos y por eso pidió que 60 mil amigos donen 100 pesos para juntar la millonaria suma.

La conductora pasó por varios programa de televisión, incluso concursó en "Quién quiere ser millonario" y recibió dinero de amigos y de festivales que se hicieron para recaudar fondos para su hermano. Esta mañana temprano, la ex animadora infantil subió a su cuenta de Instagram un emotivo video en dónde se la ve a ella y a su hermano ya subidos al avión que los trasladó hacia la ciudad de La Florida.

Además en el clip que podés ver a continuación hay imágenes de todo lo que se hizo para que Martín pueda viajar. Caramelito lo logró, reunió los 6 millones de pesos y su hermano ya se está tratando en la clínica Bodysience. "Martín sana con ustedes", escribió ella.

Mira el video...