jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-02-2020 15:31

VIDEO | Caramelito Carrizo mostró cómo evoluciona su hermano, Martín quien padece ELA

La conductora compartió un posteo en su cuenta de Instagram donde se ve la evolución del baterista.

En noviembre pasada, Cecilia "Caramelito" Carrizo comenzó una cruzada incansable para reunir fondos para trasladar a su hermano, Martín, considerado uno de los mejores bateristas de la Argentina, a Estados Unidos para comenzar un tratamiento para combatir la enfermedad que padece, ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Estuvo en los principales programas de televisión de nuestro país, y además creo una cuenta bancaria para que "60 mil amigos colaboren con 100 pesos para poder llevar al músico".

Con el apoyo de todos la conductora logró reunir el dinero y a fines de año viajó con Martín para que comenzara el tratamiento y hoy a través de su cuenta de Instagram compartió un video dónde se lo ve a Martín tocando y haciendo trabajos de recuperación. El clip dura poco más de 6 minutos y es muy emotivo. "Martín de a poco mejora mucho", comentó en su post.

La publicación recibió miles de comentarios y "me gusta" de parte de todos los fans del "batero" y hasta Laura Cerati, hermana del recordado Gustavo Cerati comentó: "Que emoción! Te amamos Martin!! Toda la familia Cerati te abraza! Mucha fuerza Martin y Caramelito!!".

Aquí el video completo que subió la conductora. Dale play...