viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-07-2019 14:58

VIDEO| El hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti sigue los pasos de Messi

Felix, de apenas dos años, ya es todo un jugador de fútbol y su padre quiere llevarlo a la escuelita del Olympique de Marsella. Galería de fotosGalería de fotos

Tiene apenas dos años pero ya Felix, el hijo de Ximena Capristo y Gustavo Conti muestra sus dotes de futbolista. Como si fuera un acto religioso, todos los días, el actor juega en el jardín de su casa con su heredero y lo entrena en el arte de pegarle a la pelota. Fanático de Lionel Messi y Boca Juniors, padre e hijo disfrutan a diario del placer de jugar ante la atenta mirada de su madre quienes es la encargada de grabar los videos.

Con contactos en Francia, Conti le contó a CARAS que luego de que cumpla tres años existe una gran posibilidad e viajar al país europeo para que su hijo forme parte de la escuelita de fútbol que tiene el Olympique de Marsella para niños a partir de esa edad. “La verdad es que tengo unos amigos en Francia y le estuvieron mostrando videos de Felix jugando a quienes manejan la escuelita y les encantó. En ese momento me contactaron con ellos y quedamos en hablar más adelante. SI se llega a dar… ¡Pongo llave en casa y nos vamos con la Negra para Francia a que el gordo de sus primeros pasos! Ama el fútbol tanto como yo y nos encanta además de jugarlo ver los partidos los dos juntos”, le contó Conti a este portal

En la actualidad Gustavo realiza acciones vinculadas a sus redes sociales y Ximena es parte del panel de “Confrontados” por Canal 9. Juntos desde hace 18 años cuando se conocieron en “Gran Hermano”, la pareja jamás pasó por una crisis y nunca se separaron, viven felices con su niño en una gran casa en un barrio cerrado del Norte de provincia de Buenos Aires y suelen ocuparse ambos de las tareas domésticas y la educación y formación de su hijo.

Felix es el máximo tesoro de Conti y Capristo ya que nació luego de más de cinco años de búsqueda y cuando parecía que iba a tener que recurrir a la ciencia para poder ser padres, la vida los premio con su hijo.

Mira los divertidos videos del niño que quiere ser el próximo Messi y las mejores fotos de la familia.  

 

Galería de imágenes