jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-08-2019 15:56

VIDEO| El súper chape de Flor Vigna y Mati Napp

La bailarina y el coreógrafo compartieron con sus seguidores una filmación donde se los ve ensayando para el Súper Bailando. ¿El detalle? ¡Se comieron a besos!

Flor Vigna y Matías Napp están viviendo un presente increíble. Muy enamorados, los chicos comparten una misma pasión, el baile y cada semana tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades en la pista del Súper Bailando.

Ella como participante y él como coreógrafo, una dupla más que efectiva no sólo sobre el escenario sino que también detrás de escena. Por lo menos eso es lo que quedó en claro tras el video que compartió la ex chica Combate desde las redes sociales. Si hay algo que no falta entre ellos, es la química. ¡Juntos son un fuego!

Desde su cuenta oficial en Instagram, la ex de Nico Occhiato compartió unas grabaciones de los ensayos. La parejita la rompió con su coreo pero eso no fue lo que llamó la atención de sus seguidores. ¿Qué fue? ¡El súper chape con el que terminó la filmación!

"Me hacés bien", escribió Flor junto al video que subió y que de forma inmediata recolectó infinidades de "me gusta" y comentarios de apoyo para con la pareja.

¡Aguante el amor!

En esta Nota