jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 19-02-2019 12:51

VIDEO La insólita reacción de Malena Narvay y Julián Serrano cuando "se cruzaron" con Oriana Sabatini en las redes

La parejita compartió el momento en el que vieron juntos una publicidad de la cantante.

Julián Serrano y Malena Narvay vivieron un desopilante momento en las redes sociales cuando se cruzaron con Oriana Sabatini, ex pareja del youtuber. 

Todo comenzó cuando la parejita propuso un juego en YouTube y se encontraron con una sorpresa. Serrano buscó  uno de las canciones de moda y, cuando empezó a reproducirse el video, apareció la hija de Cathy Fulop en una publicidad. Sin pruritos, tanto Malena como Julián comenzaron a reírse por la tremenda coincidencia. 

 

A pesar de que cada cual siguió su camino, Semanas atrás Julián Serrano reveló detalles desconocidos de su vínculo con Oriana Sabatini. En medio del conflicto de Laurita Fernández con Flor Vigna por su foto con Nicolás Cabré, el influencer reveló en LAM que su ex era muy celosa.

“Es cierto que alguna novia tuya se ponía celosa con las fotos que subías vos con compañeras de elenco y te pedían que las borres”, indagó Ángel de Brito luego de que Serrano y su compañera Sofi Morandi terminaran el ritmo de precisión.

“No sé si me pedía… Es normal, que se yo”, comenzó Julián a responder la consulta del periodista. “Me pasó con la pareja que tuve desde los 18”, agregó haciendo alusión a Oriana. “Yo decía lo mismo que Flor, que era para promocionar. Igual entiendo a todas las partes, es duro”, comentó, entre risas.

Cabe destacar que tiempo después Serrano terminó su relación con Sabatini y encaró un intenso romance con Malena, con quien actualmente está en pareja y a quien conoció en las grabaciones de Quiero vivir a tu lado.

En esta Nota