viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 25-05-2019 16:00

VIDEO| Poroto Cubero y Mica Viciconte: manito indiscreta y fotos hot

La pareja protagonizó una sensual producción para CARAS. Mirá el backstage. Galería de fotosGalería de fotos

Por Federico Levin

Fabián Cubero y Mica Viciconte forman la pareja más hot del momento. En diálogo con CARAS confesaron que les gustaría agrandar la familia y revelaron las internas de su enfrentamiento con Nicole Neumann. Además, protagonizaron una sensual producción en la que no faltaron los mimos, ni la complicidad.

 —¿Sienten que formaron una nueva familia?
   —F.C.: No, no creo que ese sea el término. No sé si ponerle ese título es correcto. Sí formamos una linda pareja que se adapta a vivir con tres nenas. Quizás podamos hablar de formar una nueva familia el día que tengamos nuestro primer hijo juntos. Ahí sí podríamos ponerle ese título.
   —M.V.: Somos novios que viven juntos con tres niñas hermosas que tuvo su padre. Sencillo. No hay que encasillar la relación en una definición. No es necesario.
   —¿Ya pensaron en tener hijos?
   —M.V.: ¡Sí claro! A mí, en un futuro, me encantaría ser madre. Yo no tengo hijos y me gustaría tener dos. Quiero una nena y un nene. Pero el antecedente no es bueno (risas)… ¡Parece que Poroto sólo hace nenas!
   —F.C.: ¡Obvio que pensamos en ser padres! Queremos tener hijos. Está hablado. No pusimos fecha ni nada pero yo estoy abierto a volver a ser papá. Sé que su deseo es convertirse en mamá desde el día en el que la conocí y a mí me encantan los chicos, así es que Mica sabe que quiero tener un hijo con ella. Vamos paso a paso.
   —M.V.:  Y uno más no va a hacer la diferencia… (Risas) En un año o dos sí me imagino teniendo un hijo con Fabián.

CUBERO Y VICICONTE: INTIMOS
   —¿Ser padres es el sueño que tienen pendiente..?
   —F.C.: Sí, tenemos el sueño de ser padres. Y está mucho más cerca convertirnos en padres que casarnos.
   —M.V.: Fabián la tiene re-clara como papá y, con respecto al casamiento, puedo decir que nunca lo hablamos y que, por ahora, no lo vemos como un objetivo; preferimos irnos de viaje cuando podemos. Que fluya la convivencia y, si funciona, el hijo vendrá solo.
   —¿Cómo describirían su relación?
   —F.C.: Es una conexión multifacética, muy pasional, romántica, sentimental, divertida... Depende cómo “pinte” el estado de ánimo. Cuando estamos con las chicas es todo muy divertido con juegos, películas y demás. Cuando estamos solos, ya le damos rienda suelta a la pasión.
   —M.V.: No tengo mucho que agregar, creo que Fabi describió muy bien cómo somos. Con las nenas nos encanta pasear a Aloha, mi perrita. El otro día la encontré durmiendo en la cama de Allegra. Tienen una gran conexión.

CUBERO Y VICICONTE: INTIMOS

  —Desde que están juntos tuvieron varios cruces con Nicole, ¿Creen que ella está celosa de la pareja que formaron y de lo bien que se lleva Micaela con sus hijas?
   —F.C.: La verdad es que no lo sé. Porque no sé lo que siente Nicole y tampoco es de mi interés. A veces parece que lo que hacemos nosotros está mal y no lo entiendo porque son todas cosas naturales de la vida.
   —M.V.: Vivimos nuestra relación y no nos importa lo que piensen los demás. Tenemos nuestra familia, nuestros amigos y nuestro círculo íntimo, y somos felices.
   —¿Y por qué piensan que siguen los conflictos con su ex esposa?
   —F.C.: La verdad tampoco lo sé. Me parece que hay que ver el entorno de Nicole, qué le dicen y hay gente que se retroalimenta de las cosas que se dicen… Nosotros no miramos lo que hace ella.
   —M.V.: No hacemos nada para que al otro le caiga mal. Somos sencillos y buenas personas. No buscamos jorobar a nadie; vivimos y actuamos como cualquier pareja normal.

¡Mirá la súper producción de Poroto Cubero y su novia!

 

Fotos de Federico de Bártolo

Entrevista de Federico Levin

Galería de imágenes
En esta Nota