martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-09-2019 07:33

Tini Stoessel y Axel protagonizaron un incómodo episodio en Madrid

Un video, que ya es viral entre los fanáticos, muestra a la cantante queriendo salir de un abrazo del músico. Mirá las imágenes.

Comenzó a ser viral en Twitter un video en donde se puede ver a Tini Stoessel cómo se libera de Axel, que la estaba abrazando. La situación se dio cuando los cantantes presentaban una serie de conciertos denominados "Únicos", en Madrid. 

En las grabaciones se puede ver como la cantante, de manera sutil, se mueve como para quitarse del hombro la mano del cantante. Todos mantuvieron una sonrisa incómoda, pero los fanáticos de ambos artistas no lo dejaron pasar e hicieron que este momento sea viral. 

Una gran cantidad de fans de la cantante expresaron su descontento ante esta situación, e incluso aparecieron mujeres que denunciaron haber sido acosadas por el músico.

Tras ver esta situación, Axel hizo su propio descargo y desmintió todo tipo de especulaciones incómodas que se generaron entorno a esto. 

"Con esta hermosa foto me despido hoy, 2 hermosas personas q adoro, admiro y sobre todo respeto profundamente!!!! ‬@lalioficial Y @tinistoessel ‪Y para todxs lxs q ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden q lo q Juan dice de Pedro habla más de Juan q de pedro...‬ Chaucitooooooooo", escribió el artista en su cuenta de Instagram junto a una foto con Lali y Tini.

En esta Nota