viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-06-2019 12:36

Violeta Urtizberea contó cuál fue la curiosa reacción que tuvo al enterarse de su embarazo

La actriz confesó que se sorprendió al enterarse de la hermosa noticia.

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea se animó a confesar cuál fue su primera reacción al enterarse de que esperaba su primer hijo con Juan Ingaramo.

La actriz de Terapia amorosa contó que ese especial momento no tuvo nada de emocionante. "Tenía un atraso, pero los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural. Pero como estrenaba la obra, dije 'no quiero saber (si estoy embarazada) antes de estrenar'. Estrené y me fui a la farmacia y me compré el test. Al otro día me lo hice. Juan estaba en el cuarto y sabía que me lo iba a hacer”, contó en Cortá por Lozano. 

Luego agregó: "No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como 'estoy. ¿Qué hacemos? ¿Ahora hay que llamar a un médico?'. No fue un 'mi amor...'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos. Viste que las reacciones no son como en las películas. Yo pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no. Y me enteré tres semanas después de lo normal".

Violeta está esperando a una niña que decidió llamar Lila. Este nombre tiene para ella un especial significado. "Juan quería un nombre corto para que pegue con su apellido y yo estaba de acuerdo con esa idea. También nos divirtió la idea de que sea un color que tenga que ver con mi nombre", contó la actriz días antes en Paparazzi .“Nos gustó como suena Lila ¡Nos enamoró a los dos!”, añadió. 

 

En esta Nota