viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 08-04-2019 14:14

La primera foto de la pancita de Violeta Urtizberea

La actriz disfrutó del relax de Punta del Este junto a su pareja, Juan Ingaramo. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás trascendía la feliz noticia de que Violeta Urtizberea está en la dulce espera de su primer heredero junto a Juan Ingaramo, con quien el pasado fin de semana viajaron a Uruguay y disfrutaron del relax de las costa esteña. La actriz eligió descansar, a días de la confirmación de su embarazo, en Enjoy Punta del Este. 

Violeta Urtizberea embarazada
Ya se asoma la pancita. Violeta Urtizberea, embarazada de su primer hijo.

"Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad" 

La feliz pareja disfrutó de cuatro días de puro amor. Se distendieron en el spa y hasta pasearon por la playa, donde se la pudo ver a ella con su incipiente pancita. Recordemos que la hija de Mex Urtizberea atraviesa el tercer mes de gestación: "Estoy embarazada de tres meses, siento una gran felicidad. Por ahora seguiré haciendo teatro por tres meses más con 'Terapia Amorosa' y a fines de abril grabaré dos capítulos para una serie de Wainraich en Netflix", sostuvo ni bien trascendió la noticia Urtizberea , quien además explicó que tras finalizar estos compromisos laborales, se abocará de lleno a su embarazo.

Violeta Urtizberea embarazada
Violeta y Juan pasearon por Enjoy.


Algunas fuentes también aseguran que Violeta y Juan pasaron por la galería del Enjoy y estuvieron mirando algunos de los prestigiosos locales de joyería. ¿Se viene el casamiento?

Galería de imágenes
En esta Nota