jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 14:23

El contraataque de Wanda Nara tras la foto de Maxi López con sus hijos

El futbolista se reencontró con Valentino, Benedicto y Constantino y usó las redes para documentarlo. La reacción del otro lado no tardó en llegar.

Tras reclamar de manera pública en reiteradas oportunidades que no podía ver a sus hijos, Maxi López finalmente tuvo la oportunidad de reencontrarse con ellos. Este lindo momento fue registrado en las redes sociales. Sin embargo, no tardó en llegar la respuesta del otro lado: la abogada de Wanda Nara fue lapidaria con el futbolista.

 "Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo", escribió López en su perfil oficial, visiblemente feliz por poder estar junto a sus herederos. Esto no habría convencido de todo a Ana Rosenfeld, quien salió a hablar al respecto.

Maxi López compartió el encuentro con sus hijos y le tiró un palito a Wanda Nara

Tras las fotos que publicó la nueva incorporación del Club Crotone de Italia, la abogada aseguró en diálogo con Teleshow que Wanda nunca le prohibió a su ex que vea a sus niños. "Era él el que no iba a verlos o el que no pagaba los pasajes para que los chicos fueran a Brasil cuando él estaba en Brasil. Los hijos siempre estuvieron en el mismo lugar para compartir con el padre. Incluso hasta telefónicamente, cosa que nunca hizo", aseguró la letrada. "A él hace diez meses que le importa tres pepinos si los chicos comen o no comen, pero en ese sentido para Wanda esa cuestión va por lo económico y para eso trabajo yo", sumó al respecto.

Maxi López compartió el encuentro con sus hijos y le tiró un palito a Wanda Nara

Por otro lado, dio detalles sobre el incumplimiento de la cuota alimentaria: "Está hace diez meses sin pagar, ya van a ser once".

¿Saldrá a contestarle Maxi?