jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-01-2020 17:33

¡Wow! Florencia Bertotti cambió de look y le quedó increíble

La actriz publicó en sus redes sociales su aspecto totalmente renovado.

Durante mucho tiempo, Flor Bertotti acostumbraba a llevar su melena ultra larga pero ahora decidió cambiar por completo. Desde las redes sociales, la actriz publicó el asombroso cambio de look que se robó infinidades de piropos porque le quedó increíble.

En sus redes sociales, la joven documentó la evolución de su cabellera y finalmente publicó una foto con el resultado final: el pelo se ve mucho más corto y en un tono más claro, casi llegando a ser un clásico rubio platinado. ¡Divina!

"¡Cambio de look! ¡Atendeme la melena nueva terminada!", escribió Flor muy feliz con los resultados.

Recordemos que en los últimos días, Flor junto a su pareja Federico Amador había armado las valijas con destino a Punta Cana. Decididos a pasar unos días a solas y viajaron a las paradisíacas playas donde se hospedaron en el lujoso Club Med y disfrutaron de las las cristalinas aguas de República Dominicana. El es un amante de la naturaleza e incluso hasta tuvo un programa "Naturaleza Salvage" en el que se dedicaba a recorrer diferentes sitios naturales.

Durante su estadía la pareja hizo snorkeling y compartió su viaje con sus seguidores de Instagram en donde se los ve juntos y muy enamorados. "Acá con la más linda" escribió él en un posteo, mientras que ella también subió imágenes de su paradisíaco viaje.

En esta Nota