viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-04-2020 18:32

VIDEO | Ximena Capristo y Gustavo Conti te enseñan cómo entrenar con su hijo

El actor y la panelista se unieron junto a su hijo de tres años, Félix para realizar ejercicios entre los tres, aunque al final hubo quejas.

Lo cuenta Gustavo Conti y Ximena Capristo concuerda con el, si hay dos personas capacitadas para llevar la convivencia las 24 horas del día en plena cuarentena obligatoria son ellos, dos de los históricos participantes de Gran Hermano, donde estuvieron más de medio año sin tecnología, televisión, radio o contacto con el exterior. Y si bien este aislamiento social y preventivo no es el ideal ya que es para combatir la expansión del Coronavirus, ellos se las ingenian para, en su casa en un barrio cerrado de las afueras de Buenos Aires, entrenar, entretener a su hijo Félix de apenas tres años.

"Con el gordo hacemos todo, jugamos, leemos cuentos, cocinamos, nos metemos a la pileta, y aunque hay momento en donde no sabemos que inventar algo surge. La idea es estar en casa salir lo indispensable y con lo que contamos hacer el día llevadero, divertido y aprovechar para estar en familia, algo que a veces se dificulta por el trabajo de cada uno", le contó Conti a CARAS Digital.

Ahora bien a la hora de entrenarse se les plantea un problema ya que Félix también quiere ser parte de la rutina y para demostrarlo, el actor compartió un divertido video en donde el y ella intentan hacer un ejercicio con su hijo en el medio. Y aunque les sale bastante bien, al final hubo quejas de parte de ella porque él la agarraba muy fuerte. No te lo pierdas y miralo aquí....