viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 24-03-2019 10:29

Yanina Latorre hizo un mega festejo por sus 50 años

Junto a Diego Latorre y sus hijos, la panelista de LAM celebró una nueva década. Galería de fotosGalería de fotos

Cinco décadas fueron un motivo más que suficiente para que Yanina Loterre festejara a lo grande rodeada de sus seres queridos. Junto a Diego Latorre, ofició de anfitriona en un mega festejo por sus 50 años, que realizó en su casa de zona norte. Allí también estuvieron presentes sus hijos, Lola y Dieguito, y su madre, Dora. Nadie se lo quiso perder.

Entre los invitados de lujo al cumpleaños de la panelista de LAM, estuvieron Ángel de Brito, Mariana Brey, Cinthia Fernández, Andrea Taboada, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Marina Calabró y Amalia Granata. Además fue Federico Hoppe junto a su pareja, Macarena Rinaldi, con quien se mostraron muy enamorados a lo largo de la divertida velada. Fernando Burlando junto a Barby Franco, Analía Franchin y Ana Rosenfeld también dijeron presente.

No faltaron los momentos emotivos ni de diversión, pero sin lugar a dudas el punto cumbre de la velada, llegó con un increíble show a cargo de "Cae", quien entonó varios de sus mayores hits. Los invitados corearon las letras y desplegaron sus mejores pasos de baile en la pista. Otro de los highlights de la noche fue el momento en el que Lola y Deiguito cantaron para su mamá en un video, ¡lograron emocionar a la cumpleañera hasta las lágrimas!

¡Mirá las fotos!

 

Galería de imágenes
En esta Nota