jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 21-06-2019 17:29

Yanina Latorre hizo una sorprendente revelación sobre Facundo Ambrosini, el novio de More Rial

La panelista aseguró que el joven futbolista es un "cartonero de cámara".

El paso de Morena Rial por el Bailando y su futura incorporación al Bailando trajo algunas polémicas. Después de la dura crítica del jurado, fue Yanina Latorre quien atacó con dureza al yerno de Jorge Rial, Facundo Ambrosioni. 

Según la panelista de LAM, la sorprendió el perfil bajo de la joven y la necesidad de exposición del futbolista de Temperley, su pareja. 

"Morena se mostró muy educada, muy tranquilita, yo pensé que era más cartonera (de cámaras), pero el que es cartonero me parece que es el novio. Hace varios días que lo veo en el bar", dijo la rubia. "El día que bailó mi hija, Lola, pensé que estaba convocada Morena, pero no. Él estaba ahí sentado desde las cinco de la tarde, ¿por qué no va a cuidar al chico? Se sacó fotos con todos los bailarines que pasaron… Facu Insúa, foto; Diego Latorre, foto... Pensé que la figureti era Morena, pero es él solo", disparó. 

Lo cierto es que, después de esta declaración, Ambrosioni salió a responder con munición gruesa. El deportista ninguneó a Diego Latorre y logró la reacción de la ácida panelista. "¿Y foto con Diego Latorre? (Emoji de carita llorando de la risa). Ni que fuera Oscar Ruggeri o alguien importante, ¿no?", disparó el joven y Latorre atacó: "La voy a hacer cortita y al pie. Vos dijiste que mi marido no era nadie y que hablabas de gente importante como Ruggeri, que Ruggeri es muy importante, y mi marido también. A los 20 años, Diego estaba jugando la Copa América y salió campeón. Y vos estás yendo a cartonear a la previa del Bailando. Besito grande". 

¿Vendrá el contraataque? 

 

 

En esta Nota