viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-12-2019 15:31

Tras la separación, Yanina Latorre habló de la supuesta amante de su marido

La panelista se refirió a los rumores de infidelidad de Diego con Julieta Biesa.

Yanina Latorre habló de la supuesta infidelidad de su exmarido, Diego Latorre, con Julieta Biesa. Después de confirmar la separación, la panelista de LAM se refirió a los rumores y disparó contra el programa de Moria Casán, donde la modelo trans contó su testimonio. 

“¿Por qué creés que el programa de Moria Casán tiene tanta saña?”, preguntó Amalia Granata en el ciclo Polino Auténtico. “Rucci (por Celina, panelista del ciclo) es la mejor amiga de Pamela David, que me detesta. Es América, nunca se olvidaron. Raro”, dijo Yanina.

Lo cierto es que, después de esto, la rubia apuntó a que este supuesto escándalo fue algo armado contra ella. “Igual quiero decir que todo eso es un delirio y absolutamente mentira, pero igual me chupa un hue… Están jodiéndole la vida a un tipo que puede quedarse sin laburo porque una chica trans dice que un tipo le abrió la ventanilla, le dijo ‘te invito a un telo’, le respondió que “no” y se fue. Una cosa rarísima, insostenible e incomprobable”, dijo.

“Esta chica trans es la que le hizo una cama con Rial a Marcelo Corazza y perdió el laburo. El primer día cuando salió esto nos dio risa. Ya cuando ves que lo hacen tres días no te da risa, que todo es saña y se divierten cuando todo es mentira", continuó. 

En esta Nota