jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 15-01-2020 12:35

Chevrolet convocó a las celebrities en su exclusivo parador en Cariló

Stephanie Demner, Martín Garabal, Julieta Cardinali, entre otros inauguraron la temporada de verano de la mano de esta fabulosa firma. Galería de fotosGalería de fotos

Bajo la propuesta conceptual #EstoEsChevrolet,la idea es que la gente descubrael potencial de la marca en la categoría de autos y pickups con foco principal en las #FamiliasSUV. Al mismo tiempo pueden hacer test drives urbanos por todo Cariló, así como travesías por los médanos para explorar y sacarle el máximo provecho.

Nuevamente Chevrolet elige pasar sus vacaciones en uno de los lugares más pintorezcos de la costa, Cerezo 342, Cariló. La firmar líder en automotriz escogió a los famosos más influyentes en la costa para inauguraren la temporada de este esplendido parador. Personalidades como Stephanie Demner, Martín Garabal, Julieta Cardinali, Jimenra Cyrulnik, entre otros. 

El espacio reservado expone lo último en tecnología, performance, seguridad, diseño y potencia donde no falta nada ni nadie. Están las #FamiliasSUV representadas por la Equinox, Traiblazer y Tracker Midnight. Por otro ladoestá una de las pickups más buscadas en el mundo por su increíble fuerza y robustez, la Silverado Trail Boss, un emblema con 100 años de historia. Y siguiendo con los años de experiencia, dice presente la Leyenda del Camaro, un deportivo capaz de atraer la atención de grandes y chicos. También está la S10, para los que nunca dejan de avanzar ni aún en los médanos. Y por último el nuevo Onix, el auto que llegó para cambiarlo todo. Además el Paseo Chevrolet cuenta con un VIP exclusivo para clientes de la marca y WIFI gratis en la “Onix Zone”. El Paseo se puede visitar de 17 a 23 hs.

Galería de imágenes
En esta Nota