sábado 20 de abril del 2024
EVENTOS 12-11-2019 22:16

Las mejores fotos de la gala de la Fundación Amigos del Teatro San Martín

Grandes personalidades del cine, la política y la cultura local se reunieron para la beneficencia anual. Galería de fotosGalería de fotos

La sala Martín Coronado del teatro San Martin fue el lugar elegido para la gala anual y benéfica de la Fundación Amigos del Teatro San Martín, que reunió a grandes figuras del espectáculo, el arte, la cultura y política local.

Una de las máximas figuras de la televisión argentina, Mirtha Legrand dijo presente en este evento benéfico. Con un vestido color rosa y lleno de cristales, "La Chiqui" deslumbró a todos y acaparó los flashes. Antonio Grimau, Leonor Manso, Oscar Martínez, Robertito Funes, Gustavo Yankelevich y su esposa Rossella della Giovampaola, fueron otras figuras del ambiente artístico que se unieron a la gala.

Además, otras personalidades del ambiente político y cultural dijeron presente, entre ellos: Jorge Telerman, Felipe Miguel, Lia Rueda y Fernando Straface, Carlos Fontán Balestra, Cristina Schirinian, Eduardo Eurnekian, Enrique Avogadro, Eva y Sofía Soldati, Miguel Ángel Broda, Darío Turovelsky, Sebastián Bagó, Roxana Zarecki, Angie y Matías Eurnekian, Gustavo Weiss, Myriam Levi, María Taquini y Alejandro Bulgheroni.

Vale destacar que los fondos recaudados servirán para la realización de un piso adecuado para distintos espectáculos en el hall Carlos Morel; otorgamiento de becas para jóvenes bailarines del Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín; y el apoyo de la Temporada Internacional 2020.

En esta Nota