jueves 28 de marzo del 2024
EVENTOS 03-12-2019 09:21

FOTOS| Los mejores looks de la alfombra roja en los 30 años de la Revista Noticias

Con la presencia de las máximas figuras del país, CARAS te muestra todo el glamour y la moda de esta espectacular fiesta. Galería de fotosGalería de fotos

No fue una noche más para la familia de la Revista NOTICIAS y Editorial PERFIL. Se cumplieron 30 años de la salida del primer ejemplar de la revista y la marca decidió festejarlo junto a grandes figuras políticas, empresariales y celebridades que se vistieron de gala en el Teatro Colón. 

Los famosos caminaron por una alfombra roja acompañados por Toyota y se animaron a dar cada detalle de sus despampanante looks. Las damas presumieron sus vestidos o arriesgados atuendos, mientras que los hombre se limitaron a sonreir para ser fotografiados. 

Más de 1.500 invitados fueron testigos del clásico reconocimiento a las 10 personalidades que, esta vez, no serán del 2019 sino de las últimas décadas. Además, todos disfrutaron de un show musical de primer nivel en donde se destacaron Tini Stoessel, Verónica Cangemi, Cuarteto Petrus, Miranda y David Lebón. Además, el director de Arte de Editorial Perfil, Pablo Temes, mostró su arte en el los restos del "Muro de Berlín". 

¡Mirá las fotos!

En esta Nota