viernes 29 de marzo del 2024
EVENTOS 08-11-2019 02:48

Las famosas eligen "Repair & Defense" la nueva apuesta top de Alfaparf Alta Moda

Sofía "Jujuy" Jimenez , Gege Neumann, Maju Lozano y Flor Otero fueron parte de esta presentación creada para enfrentarse a los daños de la contaminación. Galería de fotosGalería de fotos

El 57 % de las mujeres argentinas se queja de tener el cabello dañado, las causas de ese daño son varias. Por esta razón Alfaparf Alta Moda, la marca de consumo masivo para el cuidado del cabello de Alfaparf Group, presenta Repair & Defense, la primera línea de reparación y antipolución de América Latina. Es por eso que las chicas del momento como Sofía "Jujuy" Jimenez , Gege Neumann, Maju Lozano y Flor Otero, apostaron a esta fabulosa línea. 

Esta tecnología italiana, fue presentado en el transgresor bar  "La Calle", ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad de Buenos Aires, en donde nada fue librado al azar. Flor deleito a todos los invitados con un mini recital que pasó por diferentes estados desde las típicas baladas románticas hasta esa música para bailar a no más poder. 

Sofía

Es importante resaltar que esta innovadora linea de cuidado capilar esta echa a base de extractos de semillas de moringa que repara los daños extremos, crea un escudo contra la contaminación, protege y brinda una protección duradera. 

Repair & Defense: Lo nuevo de Alfaparf Alta Moda

Repair & Defense, fue especialmente desarrollada para todo tipo de cabello que tenga signos de daño. Está comprobado que la contaminación contribuye a dañar el cabello. El pelo absorbe las partículas de contaminación y se vuelve más seco y apagado. La nueva línea está dirigido a las mujeres que buscan cosméticos a base de ingredientes naturales y sin componentes agresivos para la piel y el cuerpo. Se trata de una fórmula de gran avance tecnológico

Galería de imágenes