viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-01-2017 22:04

Marcela Tauro presenta a su novio 20 años menor

“Me mintieron con su edad” Galería de fotosGalería de fotos

Está distinta, lo percibe todo el mundo: sus compañeros de trabajo, amigos, familiares. El amor es su mejor tratamiento de belleza.“Estar enamorada me mejora el humor, estoy más contenta y hasta más osada en la manera de vestirme. En la radio y en el canal me cargan porque ahora voy con shorcitos. Se me da por mostrar más (Risas)”, confiesa Marcela Tauro (50), refiriéndose al efecto que causa en ella la relación que nació hace tres meses con el rosarino Martín Bisio (30), dueño de una fábrica de neumáticos para autos de carrera y de una distribuidora de combustible. “Nos presentó la periodista Débora D'Amato, que un día vino a 'Intrusos' y me dijo que había alguien que quería conocerme”, afirma la panelista del programa de Jorge Rial, que además participa de “El Club del Moro”, conducido por Santiago del Moro, y de “No está todo dicho”, el programa de Guido Kaczka, ambos por FM La 100.

Lee también: Exclusivo: Máxima y su hija, la heredera del trono, en Buenos Aires

Lo primero que llama la atención a primera vista es la diferencia de edad, algo que Tauro naturaliza y celebra.“Antes de presentármelo me mintieron, me habían dicho que tenía más o menos mi misma edad, así que cuando ví a Martín por primera vez me pareció un nene —dice la periodista de espectáculos, que reconoce que nunca tuvo prejuicio con la diferencia de edad a la hora de tratar casos mediáticos como el de Viviana Saconne con Santiago García Rosa (25 años menor que ella)—. La Saccone demostró que está feliz, porque hace tres años que está en pareja. Hoy en día la re entiendo, porque ella dijo que el novio era 'un alma vieja en un envase joven'. A mí me pasa lo mismo, porque Martín es súper maduro. Si lo escuchás hablar es muy centrado. El me baja a tierra, ¿sabés lo que logró? Que yo vuelva a ser no tanto la de la tele, sino una mujer más terrenal. No porque antes me la creyera, eh, pero como una cuestión de no estar tanto en pose y de disfrutar más de la vida”, afirma.

Madre de Juan Cruz (10), fruto de una relación anterior, Marcela Tauro disfrutó junto a su nuevo amor de un fin de semana soñado en San Ceferino Hotel & Spa , donde recibió el Año Nuevo.“Ya se lo presenté a mi hijo y se llevan muy bien. Para mí era como una prueba de fuego, pero por suerte pegaron onda enseguida. Bueno, aunque debe ser porque están más acorde a las edades que tienen (Risas)—bromea Marcela, antes de definir la personalidad de su novio—. Es cero cholulo, aceptó hacer las fotos para CARAS, pero sufrió bastante (Risas). Martín me contó que cuando me veía en la tele, yo lo atraía mucho. A mí me encanta porque es un hombre muy dulce, me cuida y protege, es re simple y, a pesar de la diferencia de edad, compartimos los mismos valores”, dice.

Lee también: Conocé la millonaria mansión “gaucha” de Zaira Nara

Más sensual que nunca, Tauro asegura:“Este amor me rejuveneció, con Martín a nivel piel va todo perfecto. ¿Casamiento? Todavía es muy pronto para pensar en eso. Me separé hace nueve años, y no me casé nunca. Se puede decir que de lo único que estoy virgen es de casamiento (Risas)”, concluye.

por Fabián Cataldo

FOTOS: M. DUBINI/PERFIL

Agradecimientos: San Ceferino Hotel & Spa.Mariana Juárez. Núcleo. A+. Maquilló: Claudia Der Ghazarian.

Peinó: Sergio para Miguel Romano.

Galería de imágenes
En esta Nota