jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-05-2018 08:22

Vicky Andino, la hija de Guillermo y Carolina Prat se perfila como una nueva "It Girl"

Con apenas 10 años, “Vicku” (como la llaman en la intimidad) supo heredar lo mejor de sus progenitores. ¡Mirá más en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Como ya es costumbre, en el hogar de los Andino reina la alegría. Todo es carcajadas, divertidos juegos y correr detrás de la travesuras del benjamín de la familia. Pero también ante la orgullosa mirada de sus padres, Carolina Prat (45) y Guillermo Andino (49), la pequeña Victoria comenzó a imponer su estilo y a perfilarse como una nueva “It Girl”. Con apenas 10 años, “Vicku” (como la llaman en la intimidad) supo heredar lo mejor de sus progenitores.

Lee también: Guillermo Andino, celebró su cumpleaños 50 rodeado de amor

Belleza, clarísimos ojos celestes que le imprimen una mirada cristalina, larga melena rubia, mucha energía y un amor indiscutible por todo el “Show business”. Vicky es “la del medio”; tiene a su hermana Sofía (16) como referencia y modelo a imitar, y al pequeño “Monchi” (3), con quien improvisar sus dotes maternales. Es tranquila, con cierta timidez que pierde por completo a la hora de posar frente a la cámara fotográfica, quizás porque lo hace desde su primer día de vida.

“Vicku es chica y, por ahora, todo es un juego para ella. Le gusta el mundo del espectáculo y le encantaría estar en algún programa de televisión. Pero, como también le dijimos a Sofi cuando comenzó a hacer gráfica y hoy es parte de la agencia de Lorena Ceriscioli, “Lo Management”, que es seria y en quien confío plenamente, primero está el estudio. Ella cursará sexto grado que es el último de la Primaria y esa es la prioridad absoluta”, cuenta Carolina.

Mientras ella habla Victoria sonríe feliz ante su primera producción fotográfica. “Es extremadamente coqueta. Elige su ropa y combina todo. Usa shorts de jeans, camisas, remeras con brillito y zapatillas. Cuida su pelo y siempre se perfuma. Como yo le digo, es una “rea producida”. Está siempre pendiente de la estética pero sin descuidar su vida espiritual”, agrega su madre. Quien también revela que su hija estudia comedia musical en inglés, en el Centro Cultural San Isidro, en las escuelas de Chris Hansen y ya debutó en un protagónico.

Lee también: Guillermo Andino, Carolina Prat y sus hijos: “family day” en Las Garzas

“Ella es todo para afuera; al contrario de su hermana que es más para adentro. Vicky dice lo que siente sin anestesia. Es acuariana como el papá. Es muy extrovertida y por eso sueña con ser actriz. Veía “Soy Luna” y “Las Estrellas” y quería estar ahí. Por ahora con Guille la frenamos un poco. Esa pasión por la actuación la heredó. Yo trabajé como actriz en México y en Chile hasta que me enamoré y decidí cumplir mi gran proyecto de vida que era formar un hogar. Pero quiero retomar en un futuro, cuando mis hijos ya estén más grandes. Y yo también lo heredé. Porque mi madre, con el nombre artístico de Alma Vernier, fue actriz. Hizo novelas en la tele con Enzo Viena y también cine. Por eso es indudable que eso se lleva en la sangre y con Guille no dudamos que el día de mañana se va a realizar como actriz”, concluye Caro, una orgullosa mamá.

Por Gaby Balzaretti

F.DE BARTOLO/PERFIL

Agradecimieto: “Las Garzas”, Inés González. Punta del Este.

Galería de imágenes