viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 18:11

Escándalo y gritos: el video de Cinthia Fernández furiosa

Salieron a la luz algunas imágenes que muestran a la participante del Bailando muy enojada tras su performance en la pista. No te lo pierdas.

La pista del Bailando es el semillero de alegrías, tristezas y ...¡enojos! En esta oportunidad y tras realizar una increíble bachata, Cinthia Fernández perdió la cabeza por la devolución del jurado. Sin embargo, la participante ahora quedó en el centro de las críticas por la viralización de un video que la muestra hecha una fiera.

Lee también Realeza en pie de guerra: Kate Middleton obliga a Meghan Markle a mudarse del Palacio de Kensington

Fuera del aire, la bailarina explotó de ira e insultó al jurado en medio de una discusión con su coach y su compañero de baile. Cinthia le reclamó a Paola García que no haya pedido el BAR después de las críticas que recibió y que la colocaron entre los puntajes más bajos.

"¡Que se vayan a cagar!", gritó indignada Fernández, entre otras declaraciones bastante subidas de tono.  Además, tildó de ignorante a Laurita Fernández, quien le reclamó que le faltó más sensualidad al ritmo.

Sin darse cuenta que estaba siendo filmada, la mamá de Charis, Bella y Francesca se despachó sin filtro contra quienes le pusieron mala nota. Estas imágenes fueron difundidas por Los especialistas del show y se espera que no tarden en llegar las contestaciones de los involucrados.

En esta Nota