sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 22:19

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

TAURO (21-4 – 21-5): Energía psicofísica en notable alza que promueve la alegría y multiplica las ganas de poner manos a la obra. Es tiempo de dar un salto cualitativo en su producción, anímese a lo nuevo, a lo más genuino.

ARIES (21-3 – 20-4): Una alianza estratégica y poderosa entre el Sol y Júpiter lo posiciona de manera inmejorable, todo se desliza hacia el éxito, confíe. Se multiplican los momentos de disfrute y la sensación de logro.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buen clima laboral que promueve la productividad en proyectos compartidos. El terreno amoroso se nutre de una renovada pasión, se multiplican los encuentros, se ahonda el compromiso.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas en las que logra disolver los conatos de contratiempos que se pudieran presentar. Con gracia y con su inconfundible estilo promueve lo mejor de cada involucrado y de las chances que se presentan.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Surgen en el horizonte nuevos bríos y caminos diversos para el amor y la amistad, disfrute la fortuna del movimiento, de la oportunidad, acepte la alegría del cambio. Novedades alentadoras.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Un excelente aspecto entre Marte y Saturno le permite mantener la calma y actuar con notable solvencia ante los avatares que se presenten. Esa es la

novedad de esta semana, solidez y confiabilidad.

PISCIS (20-2 – 20-3): Apele a toda la calma de que disponga y acepte la templanza de esperar a que las cosas sedimenten: usted puede desplegar sus dones con notable sabiduría y con la firmeza de su espíritu. Triunfo.

LEO (23-7-22-8): Deje que la intuición tome la delantera, ocúpese de colegir datos y buscar asesoramiento pero no dude de lo que siente: hay verdad en eso. El tránsito de la Luna es prodigioso, armonía y estabilidad.

CANCER (22-6 – 22-7): El tránsito de la Luna por su signo ofrece condiciones de seguridad emocional que estabilizan el ánimo y dan la bienvenida a la alegría. Armonía astral que favorece sus negocios y proyectos profesionales.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Recurra a su notable capacidad de concentración para arremeter con todo en las tareas que tiene pendientes, la tranquilidad es su mejor ganancia e inversión. Concreta sus mejores planes.

VIRGO (23-8 – 22-9): No parece el mejor momento para replantear la dirección de sus planes y mucho menos para golpes de timón: ante las señales confusas es mejor atender a la calma y a lo que usted sabe que sabe.

GEMINIS (22-5 – 21-6): por estos días es de vital importancia abstraerse de las propuestas demasiado fantasiosas, apele a su criterio para protegerse de los demasiado lábiles. Llega la calma y la familia acompaña.

En esta Nota