viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 22-01-2019 20:10

Juanita Tinelli y Toto Otero disfrutan de unas vacaciones con mucho amor

La joven pareja del momento, se toman unos días de descanso tanto en el Caribe como en los Estados Unidos.

Sin dudas, una de las parejas que más sorprendió fue la de los hijos de Marcelo Tinelli y Florencia Peña.  Desde el año pasado, Juanita Tinelli y Toto Otero mantienen una hermosa relación y no tienen miedo a mostrar su amor ante sus miles de seguidores.

Actualmente ambos se encuentran de vacaciones y están viajando por San Francisco, California. La pareja no dudó en publicar fotos, en donde se los ve juntos , enamorados y con ganas de mostrar cada paso de su soñadas vacaciones.

Lee también: Juanita Tinelli se fue de vacaciones con su novio y su suegra, Florencia Peña

Juanita fue la que compartió la postal, que los muestra a ambos en un mural en la ciudad de Estados Unidos y ya acumuló 189 mil “likes”.

A principio de 2018 se dio a conocer como oficial la pareja de los hijos del conductor y actriz. Tanto Tinelli como Peña dicen que aprueban la relación. En su momento la mamá de Toto Otero habló sobre cuando se enteró de la relación y dijo: “Un día pasó y me dijo: ‘Ah, má, estoy de novio con Juana’, Y me hice la cool. “Cuando la conocí, tuve que pararme en el tercer escalón. Desde ese momento le habló con tacos, porque en ojotas me deprimo ¡Es alta y bella! Todo lo que nunca seré”

En esta Nota