viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2019 18:59

Karina "La Princesita" confirmó su noviazgo

La ídola tropical después de meses de negar la relación, hoy aseguró estar de novia con Juan Pablo Rovito. Mirá

Algunos meses atrás salían a la luz algunas pruebas de que Karina "La Princesita" había pasado de página y le estaba dando una nueva chance al amor. Ahora, la cantante se animó a confirmar su relación con el abogado tras meses de mucha cautela.

Si bien la ídola tropical había asegurado que estaba soltera,  trascendieron algunas imágenes que confirman lo contrario. “Estoy sola pero ahora estoy saliendo, lo hago con amigos”, contó La Princesita meses atrás, sin embargo eso sería sólo parte del pasado y ahora le estaría dando rienda suelta al amor. Juan Pablo Rovito sería quien le está robando el sueño a la artista y el afortunado hombre con el que fue vista muy romántica en varias oportunidades.

Lee también:  La hermana del Kun Agüero aseguró que Karina lo engañó con El Polaco

Pero hoy la cantante,  sorprendió en "Los Ángeles de la Mañana" cuando confirmó la relación : “La verdad es que sí, salimos pero todavía no es algo oficial y por eso no voy a andar mostrándolo. No hay más que eso", explicó. Mientras se realizaba la nota, también estaba presente Flavio Mendoza, quien dijo que ni siquiera él había tenido el 'honor' de conocerlo.

"Creo que para mi cumpleaños se viene la presentación oficial", la apuró pero ella se mantuvo cauta. "A veces una prefiere conocer bien a la persona antes de mostrarse porque no sabes qué puede llegar a pasar".

En esta Nota