jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 31-01-2019 21:19

¿Qué dirá Messi? Anto Roccuzzo cambió de imagen y estallaron las redes

La morocha compartió su renovado aspecto, que derritió a sus seguidores.

Es una de las mujeres más lindas del país y de Europa. Anto Roccuzzo marca tendencia y su estilo es seguido por miles de fanáticas de la moda.

Por ello, su renovado cambio de look hizo estallar las redes sociales cuando compartió en su cuenta de Instagram cómo quedó tras su paso por la peluquería.

Lee también: Leo Messi tendrá su propio show en el Cirque du Soleil

La sensual morocha mantuvo su pelo largo, pero además modificó su color de pelo y se ganó los comentarios de todos sus fans.

¿Aprobará Messi este gran cambio de look?

Esta semana Anto Roccuzzo también marcó tendencia pero no por su sensualidad. La esposa de Leo Messi,  “escrachó” a su hijo Mateo en un posteo donde comparte una divertida grabación en la que el segundo pequeño del clan se encuentra jugando con la pelota, vestido íntegramente de los colores del Barcelona.

La situación comienza cuando el pequeño está cantando la histórica canción del súper héroe “El Zorro”, bajó la atenta mirada de Antonela. De un momento al otro, Mateo se levanta y patea una pelota directamente al celular con el cual su madre estaba grabando toda esta intimidad.

En esta Nota