sábado 20 de abril del 2024
REALEZA 02-02-2019 15:09

El secreto que esconde la corona sobre el embarazo de Meghan Markle

La Duquesa de Sussex enfrenta rumores sobre una posible fertilización asistida. Detalles, en la nota.

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ya tiene 6 meses de embarazo, y luego de su boda, el mundo entero espera la llegada del heredero del Principe Harry.

En octubre, el Palacio de Kensington reveló que Meghan estaba embarazada, noticia que sorprendió a algunos y a otros no tanto, pues se sospechaba por algunos atuendos de la ex actriz. Pero también hace pocas semanas se conoció que la pareja real espera a un niño.

Leé también: Isabel II tomó una importante decisión sobre Meghan Markle

Pero, este nuevo detalle que se ha conocido del embarazo de su alteza real, dejó a todos boquiabiertos. Y es que una fuente contó al diario británico Daily Star que el embarazo de Meghan se dio a través de una fertilización in vitro.

Esto debido a su avanzada edad, pues la esposa del príncipe Harry tiene 37 años y es una edad delicada para el embarazo.

La fuente cercana de la realeza afirmó,  “No existe en la realeza un miembro o niño con cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que se asumiera ese riesgo”.

Leé también: Meghan Markle habló del sexo de su bebé y confirmó la fecha en la que nacerá

Esta preocupación hizo que el embarazo de Meghan se realizara a través de fertilización in vitro, para que el embrión seleccionado pudiera ser lo suficientemente saludable.

El medio reveló también que Meghan y Harry planean tener otro hijo, y estarían programándolo para el próximo año, con uno de los embriones que quedaron congelados.

En esta Nota