jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-02-2019 12:00

More Rial hizo una picante confesión sobre la boda de Jorge Rial

La joven se refirió al vínculo con su papá y sobre este importante paso que dará con Romina Pereiro. Galería de fotosGalería de fotos

More Rial atraviesa uno de los momentos más especiales de su vida y, cuando falta muy poco para ser mamá, se animó a dar detalles de su vínculo con Jorge Rial.

La joven se refirió a la incipiente boda del "intruso" con Romina Pereiro y, mientras intenta recomponer su relación, aseguró que su asistencia no está confirmada al gran acontecimiento.

Lee también: Antes de ser mamá, Morena Rial apostó a un nuevo cambio de look

"¿Vas a ir al casamiento de tu papá?" le preguntó un seguidor a la joven mediante Insta stories. "No sé, porque mi bebé va a ser muy chiquito y no tengo ganas de exponerlo", dijo.

More Rial tiene fecha de parto para el 2 de abril, quince días antes del día elegido por Jorge para dar el sí. Es por este motivo que no ve muy confiable llevar el bebé a la boda.

Lo cierto es que, después de hablar de este gran momento para su papá, la cantante también reveló cómo está el vínculo con Jorge, tras el duro enfrentamiento de los últimos meses.

"¿Cómo está la relación con tu papá?" le consultó un follower. "Soy muy rencorosa y cuando me hacen sufrir no perdono, pero hablar hablamos", disparó.

Luego, se refirió a la presencia del intruso durante el embarazo. "Cada uno comparte lo que siente y tiene ganas. Por algo me volví a hablar pero definitivamente tenemos dos vidas muy diferentes", dijo.

Para finalizar, More Rial también habló de Silvia D'Auro, su mamá. "¿Tenés relación con tu mamá?" le consultaron. "No gracias. Prefiero no relacionarme con gente mala", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota