jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-02-2019 17:27

La drástica decisión de Flor Vigna sobre el Bailando

La bicampeona de Showmatch habló sobre su continuidad en el certamen.

Flor Vigna la sigue rompiendo en el mundo del espectáculo. Después de ganar dos veces el bailando y protagonizar la novela de Mi hermano es un clon, ahora también  triunfa en el teatro junto con Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas.

Sin dudas, la bailarina tiene un año intenso por delante. Es por eso que al preguntarle si iba a ser parte del “Super Bailando 2019” contestó: "Quiero volver al Bailando aprendí muchas cosas ahí, la pasé muy bien y conocí gente hermosa pero este año quiero darle prioridad al teatro. Una semana nada más viene siendo un éxito y el hecho de que la gente me conozca haciendo eso es un honor, estoy muy orgullosa de esta obra", explicó Vigna, en el programa de radio Agarrate Catalina.

Lee tambíen:Flor Vigna y otro palito para Cabré: “En la obra no hay ningún egoísta que se manda solo y quiere brillar por las suyas”

La actriz también reveló cuánto le costó “pegarla” en el ambiente y dijo:“Desde los 11 hasta los 20 años hacía castings y nunca me quedé en nada. Solamente quedaba como extra. No enganchaba nada”. Sin embargo, aclaró que: “Creo que tener un par de `no´ antes que un gran `sí´, si me tocaba vivir una milésima de lo que estoy viviendo ahora antes de los 20 años, no hubiese estado lista y no hubiese sido mi mejor versión, me iba a quemar”.

C.Z

En esta Nota