jueves 25 de abril del 2024
GOURMET 07-04-2020 14:09

VIDEO | Michael Bublé y Luisana Lopilato te enseñan a cocinar cookies saludables

La reconocida pareja hizo un intercambio en redes sociales con sus seguidores en el que mostraron cómo hacer galletitas sanas a sus niños.

Michael Bublé (44) y Luisana Lopilato (32) protagonizaron un divertido live desde el Instagram oficial de la diosa, en el que indicaron cómo cocinar cookies saludables. Juntos, con total simpatiá y en los idiomas español e inglés, los padres de Noah (6) Elías (4) y Vida (1) mostraron el paso a paso de las galletitas que luego disfrutaron en familia. 

Previo a la divertida filmación, en la que además de enseñar el proceso de elaboración del plato dulce contaron algunas anécdotas que vivieron en estos días de cuarentena obligatoria como el antojo por comer hamburguesas de una reconocida cadena internacional, la intérprete de "Paola Argento" facilitó a sus followers la receta. 

"Les dejo los ingredientes: 1 taza de avena, 1/2 taza de semillas de sésamo, 100 gramos de azúcar mascabo o edulcorante a gusto, 1 huevo, una cucharadita de polvo para hornear, jugo y rayadura de mandarina o naranja", escribió la reconocia actriz en las sotires de sus redes sociales.