jueves 18 de abril del 2024
HORóSCOPO 21-01-2020 09:10

Clima astrológico para el martes 21 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Hoy ingresa el Sol en Acuario, con el auspicioso transito de Mercurio. Excelente para Géminis, Libra y Acuario. Semana de muchas actividades y laboriosidad, con una agenda diaria de 36 horas. Decí que sí a todo, después ves como lo podrás llevar a cabo.

Venus en Piscis, arrancan la semana con semáforo verde. Ideal para citas, encuentros, reconciliaciones, llamados telefónicos para pedir perdón. Todo lo que se genere durante esta semana tendrá futuro a largo plazo. Esto es extensivo para Cáncer y Escorpio.

HOY ES CAMINANTE DEL CIELO ESPECTRAL ROJO en el Calendario Maya

Cuando sigues las sincronicidades, estás en el lugar adecuado, en el momento adecuado, con la persona adecuada.

El Universo está todo el tiempo enviándote señales. Algunas tal vez las entiendas, y otras no. No importa si algunas señales te resulten incomprensibles, cuando sientas el impulso interno de hacer algo, hazlo. Lo que ahora te puede resultar ilógico, tal vez lo llegues a comprender cuando se terminen de armar las piezas del rompecabezas. Una señal te lleva a la siguiente, y una persona te puede conducir a otra, que te acerque a tu destino. Todo está conectado.

AFIRMACION DEL DIA

Siempre sigo las señales de mi destino, escuchando la voz de mi corazón. Siempre estoy en el camino correcto, mi propio camino.

En esta Nota