miércoles 24 de abril del 2024
HORóSCOPO 22-01-2020 08:12

Clima astrológico para el miércoles 22 de enero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

A partir del mediodía ingresa la Luna en Capricornio activando a Júpiter, Pluton y Saturno que también se encuentran en el signo, encuentran aliados y votos a favor para sus ideas. Adhieren a esta energía positiva Tauro. Más manos, más entusiasmo, más ideas. Estas en un período donde no te para nadie.

En el amor, Virgo tiene que acostumbrase a no saber lo que quieren. Un día tenés una idea, y después cambias de parecer. Esto es parte de la idiosincrasia virginiana. Aceptarte, integrarte y permitirte ser como sos te pondrá en eje.

HOY ES MAGO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya

Tu primera misión en la vida, antes que nada, es: AMAR.

Esta es la Ley Primera, y también la última. Todo se resume en esto, el amor es la brújula que te llevará por buen camino. Si sigues las señales del amor, nunca podrás equivocar tu destino. Si algo te hace violar la Ley del Amor, o puede causarle daño a alguien, no proviene del alma, si no de tu ego. Tu única misión es AMAR, es una misión de tiempo completo, una tarea que te carga de energía, porque cuanto más amas, más amor tienes para dar. El amor es un manantial inagotable de energía. Al final del día, si haz multiplicado el amor, entonces puedes estar seguro que haz cumplido correctamente con tu misión.

AFIRMACION DEL DIA

Expando el amor en mi corazón. Atraigo el amor a mi vida. Mi vida está llena de amor. El amor es lo que Yo Soy.

En esta Nota