sábado 20 de abril del 2024
HORóSCOPO 19-10-2019 07:19

Clima astrológico para el sábado 19 de octubre

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Brujito Maya

Neptuno en Piscis se alinea con las energías de Venus y Mercurio en Escorpio. Encuentro y comunión en la familia. Lo sienten especialmente las Cancerianas, Escorpianas y Piscianas, derritiendo hasta el corazón más frío. Nadie se podrá resistir al fuego de Venus. Escorpio siente la pulsión sexual, es hora de canalizar esa energía. No importa la edad que tengas, el goce permanece intacto.  

Clima astrológico

HOY ES TORMENTA GALACTICA AZUL en el Calendario Maya

La paz es una de las conquistas más importantes de la humanidad. Puedes tenerlo todo, pero si no tienes paz y amor, no tienes nada.

La paz no se consigue afuera. La paz es una conquista, un logro, un trofeo. Cuando te sientes en paz recibes el premio a todo tu trabajo interno. La ansiedad, la desarmonía, es una invitación a seguir trabajando en ti. Cuando encuentras la paz en tu interior, y eso se refleja en tu vida, entonces te das cuenta que algo estás haciendo bien, que tus practicas espirituales, la meditación, la oración, están haciendo efecto en tu Ser. La locura de la vida, las riquezas, las pasiones ¿te hacen feliz? Si es así, felicitaciones; si no, empieza a cultivar otro estado interior, empieza a generar la paz en ti.

AFIRMACION DEL DIA

Todos los días trabajo en mi para conquistar la paz.

En esta Nota