lunes 18 de marzo del 2024
HORóSCOPO 22-02-2020 08:09

Clima astrológico para el sábado 22 de febrero

Tu agenda astrológica diaria personalizada por el Brujito Maya para que sepas cuál es la energía disponible.

Capricornio: aparece un ego saludable que les permite reconocer logros y virtudes, Júpiter, Saturno y Urano traen una poderosa energía de fuerza y coraje, que también se refleja en Tauro y Virgo. Se potencia la revalorización personal.

Aries, Leo, Sagitario: reajustes en la economía, ponen de un lado y sacan del otro haciendo malabarismos con el presupuesto de un febrero magro. Pagan cuentas, y se ponen el día. Como última opción: vencer tu propio orgullo y pedir prestado a familiares y allegados.

 

HOY ES SERPIENTE AUTOEXISTENTE ROJA en el Calendario Maya

Renuncio a renunciar a la felicidad.

Nos han educado en una cultura del sacrificio. Nos han enseñado que cuanto más nos sacrificamos, más obtenemos, incluso lo que más nos cuesta lo valoramos más. Sin embargo todo esto no es más que una programación mental, y como toda programación negativa la podemos modificar. Aprende a disfrutar de la felicidad. Aprende a dejar que la vida sea fluida. Cuando las cosas fluyen es una señal del Universo de que vas por buen camino. No tienes porque renunciar a tus sueños, al disfrute, al placer. Mereces todo lo bello, todo lo bueno. Yo renuncio a renunciar a la felicidad.

 

AFIRMACION DEL DIA

Mi felicidad no tiene precio. Merezco ser feliz. Acepto vivir una vida dichosa y lo reflejo a mi alrededor.

En esta Nota